Bitácora

Bitácora

Registro escrito sobre mí día a día en el Instituto Superior de Comercio "Eduardo Frei Montalva".

06/08/2024

- Ingreso: 08:20

- Dupla psicosocial (Marjorie trabajadora social y Enzo psicólogo) esperan hasta las 08:30 en la oficina de orientación que se ubica en el primer piso, para posteriormente subir a la oficina de psicosocial que está en el tercer piso.

- Me pasaron un cuaderno, la llave de la oficina y mi credencial.

- Marjorie Palma trabajadora social del INSUCO me explica temas varios (este día fue más de inducción).

- Alumnos prioritarios y preferentes, IVE (indice de vulnerabilidad escolar, piso 1,2 y3 (inspectores para cada piso), colegio municipal, tiene dos jornadas (mañana y tarde [en la mañana asisten los 7mos, 3ros y 4tos medios ;en la tarde los 8vos, 2dos y 1ros medios]).

- Intento aprender sobre el colegio. Recreos, horarios, cantidad de cursos, leer el reglamento del colegio y los protocolos.

- Actividad principal de hoy: entregar set de útiles escolares JUNAEB.

Empezamos con los terceros medios.

- Diágnostico mencionado por equipo psicosocial => Desregulación emocional de estudiantes.

- Jornada de la tarde entregamos útiles.

- Salida: 17:20

08/08/2024

- Ingreso: 08:20

- El martes me entregaron llave de la oficina y mi credencial. Estuvimos la mayor parte de la jornada entregando útiles escolares. Dejamos listos a los terceros medios (jornada de la mañana). En la jornada de la tarde se atendió crisis (Oliver).

- Hoy jueves traje acuerdo de trabajo para poder verlo con Marjorie, también veremos JUNAEB (alimentación).

- Definimos la hora en que ingresaré: Martes 08:20 a 17:20 - jueves 09:00 a 18:00 y viernes de 08:20 a 17:20.

- Hoy de manera excepcional me quedaré hasta las 20:00hrs (para adelantar las horas que no tendré el viernes 16 de agosto porque el colegio tendrá interferiado).

- Se realizó "Jeans day" cuando esta actividad es realizada por la dupla psicosocial los fondos se realizan para las ayudas que estos prestan a los estudiantes por ejemplo: si realizan visitas domiciliarias costean el valor del transporte (Uber), si algun estudiante necesita que se le recargue la TNE o pagar antenciones psicológicas.

- También con los excedentes de JUNAEB (PAE) hacen canastas de alimentación.

- Marjorie Palma es encargada del programa de alimentación escolar (PAE) últimamente se ha visto en una situación problemática ya que algunos docentes y asistentes de la eduación se han acercado al casino del colegio para pedir comida (siendo esto estrictamente prohibido). El casino se le conoce mayormente como "La juna".

- Ayudar en el proyecto de psicosocial "Kings league" junto con alumna en práctica de psicología.

- En el primer recreo a las 09:20 supervisamos PAE, nos aseguramos que se cumpla la minuta JUNAEB que es de carácter público (este día se da leche de vainilla junto con pan con huevo). Cuando hay cosas que les gustan a los estudiantes es cuando más asisten. Se encarga de que ningún estudiante quede en el casino, que no queden las tazas de leche ni pan (ya que tuvieron plaga de ratones anteriormente).

- Me entregan el computador.

- Nombres: Trabajadora social de la jornada de la mañana y supervisora: Marjorie Palma.

Psicólogo de la mañana: Enzo González.

Prácticante de psicología de la mañana: Nashira Albornoz.

Trabajadora social de la jornada de la tarde: Karen Rojas.

Psicóloga de la tarde: Pamela Ramírez.

Prácticante de psicología de la tarde: Francisca Mora.

Primera entevista: Mamá pidió derivación para psicosocial, estudiante dice que no le gustaría ir al psic´ólogo. Asiste porque la madre indica que ha tenido múltiples crisis de pánico (no ha tenido en el colegio). Se realizan preguntas generales.

- Salida: 20:00

09/08/2024

- Ingreso: 08:20

- Entre el jueves 08 y el viernes 09 realicé nómina para Pamela.

- Marjorie me enseña sobre la plataforma PAE (Marjorie me enseña como rellenar la página) y plataforma Edufácil.

°Plataforma PAE => Minuta pública, uso de plataforma, bitácora PAE y un excel con constancia.

Se va registrando las comidad del día => Cumplimiento/Incumplimiento y porciones Desayuno 506 - Almuerzo 503 Colación 44.

° Edufácil > Anotaciones, notas, asistencia, etc.

- Sep > Alumnos prioritarios y alumnos preferentes.

- Entregamos útiles escolares JUNAEB.

- Me entregan información sobre programa migrante. 

° Rut 100.

- Día tranquilo jornada de la mañana se retira temprano. Acompaño en intervención a dupla psicosocial y practicantes de psicología de la tarde.

- Salida: 18:40

13/08/2024

- Ingreso: 08:20

- Entrega de útiles JUNAEB a 4tos medios.

- Entrega kit de útiles desde almacen del colegio, nómina de estudiantes más vulnerables. Trabajadoras sociales los seleccionan. Darán 50 kits.

- Han asaltado niños en el trayecto al colegio > se derivan a psicosocial para dar contención y ver si es que necesitan atención prolongada.

- Pensar más en intervención para profesores.

- Hacer planilla de asistencia a práctica.

- Conversar sobre realizar 3hrs de teletrabajo los viernes.

+ Posible intervención: Burn out, autocuidado, estrategias para los profesores, realizar taller para los profesores.

- El día viernes 09 apoyé a practicantes de psicología > Reconocimiento de emociones a 7mo básico (jornada am) y a 2do medio (jornada pm).

- Jordana AM tuvimos reunión para conversar sobre un curso difícil 7mo A y 7mo B.

° En la reunión participaron profesores que les hacen clases, dupla psicosocial, programa de integración escolar (PIE) y unidad técnico pedagógica.

- Jornada PM entregamos útiles y participé de entrevista de contención a Melany Pinilla de 2do medio G - tiene TCA, problemas de índole familiar > inestabilidad familiar > padre ejerce violencia > tiene recurrente crisis > por lo que se le notifica que debe ser citado su apoderado.

Dupla psicosocial de la tarde realiza visita domiciliaria una a Pudahuel y otra a Estación Central.

Trabajadora social lleva una ficha y anota antecedentes, familia, tutor, información de lo que observa, se hace un compromiso que hace firmar al estudiante y al apoderado, se le notifica que puede pasar si no se cumple el compromiso.

- Ir al 2do F y 2do E para rellenar encuesta SENDA. 

- Podríamos haber entregado útiles pero las nóminas se quedaron en una oficina cerrada.

- Andrea Rodríguez (contención) yo la recibí.

++ Listo - + No listo.

° Trabajar en el portafolio. + 

° Leer reglemento escolar. ++ 

° Entregar útiles. ++

- Salida: 18:20

16/08/2024

- No hay clases este día ya que el colegio tiene interferiado.

- Ingreso: 08:20

- 3hrs de teletrabajo, trabajo autónomo en tareas del portafolio.

- Salida: 15:20 

20/08/2024

- Ingreso: 08:20

-  Actividades de hoy:

° Realizar encuesta para evaluar recepción de los estudiantes sobre actividad realizada "Kings league".

° Hacer QR para instagram de convivencia.

° Terminar acuerdo de trabajo.

° Enseñar como hacer códigos QR a Marjorie.

° Entregar útiles JUNAEB a 4to C y F.

° Pegar QR´s en el colegio.

- Caso de María Ramirez Brecho >> Mayor de edad, ya no se puede hacer nada.

° En los colegios los trabajadores sociales tienen que prestar atención a las inasistencias porque puede haber vulneración de derechos.

° Trabajador social también tiene que evitar deserción escolar.

- Cambio de fecha para reunión de retroalimentación en vez de viernes 23 será jueves 22, porque Marjorie tiene que ir a una charla y se ausentará en la mañana.

- Jornada PM >> Seguimiento de casos con prácticantes de psicología => Dupla psicosocial.

° Entrega de útiles JUNAEB.

° Archivar documentos para la trabajadora social de la tarde.

- Salida: 17:20

22/08/2024

- Ingreso: 09:00

- Reunión con Majorie, era el viernes, pero, Marjorie tiene una charla con el equipo psicosocial.

- Reunión retroalimentación >> jueves 22 de agosto.

° Producto >> intervención >> profesores autocuidado.

° Desempeño personal hasta el momento óptimo, buen trabajo y una percepción positiva del equipo.

° Idea de intervención charlas y talleres para los 7mos >> becas y beneficios >> Beca presidente de la república, beca técnico profesional y gratuidad.

° El taller puede consistir de: fechas de postulación, registro social de hogares, orientar y motivar.

°° Puede ser sobre programa migrante.

° Para el 06 de septiembre llevar ideas claras, y elegir el tema, puede ser una presentación.

- Becas >> talleres informativos >> infografía, presentación.

Octubre/noviembre >> realizar intervención.

Información resumida flyer, triptico.

° Quizá dejar infografías con información para estudiantes migrantes y familias.

° Jornada AM >> Becas y registro social de hogares.

° Jornada PM >> Programa migrante.

- Entrega de útiles a alumnos rezagados >> jornada AM y PM.

- Supervisar PAE.

- Rellenar nóminas. 

- 15:00hrs >> reunión de convivencia escolar (se hacen semanalmente) hay departamentos que siempre vienen (psicosocial, orientación, PIE, UTP, inspectores), pero hay otros que son invitados ocasionalmente.

- Desconexión entre departamentos, profesores no siempre saben que pasa o como se trabaja con algunos alumnos.

° Jornada de la tarde tiene más rotación de profesores, y cursos más complejos.

° Rol de profesores jefes no ejecutado de manera correcta.

° Se propone tener reuniónes de este tipo mensualmente (con todos los departamentos).

- Salida: 18:00

23/08/2024

- Ingreso: 08:20

- Hoy Marjorie no estará gran parte de la mañana, porque tiene que asistir a una charla junto al equipo psicosocial (ambas jornadas).

- Estaré en la mañana dando apoyo a practicantes de psicología en su intervención en sala a estudiantes de 7mo básico.

Tareas de hoy:

° Relleno de nóminas de útiles set JUNAEB.

° En el primer recreo 09:20 voy a supervisar casino y que se cumpla la nómina JUNAEB (y que no asista algún docente/asistente de la educación).

° Asistir a consejo de profesores.

° Reunión 7mos (curso complejo).

- Salida: 14:20

° Trabajo autónomo >> portafolio e intervención.

- Teletrabajo: 14:20 a 17:20

27/08/2024

Ingreso: 08:20

- Actividades: Acompañamiento en entrevistas a practicantes de psicología.

- Fue un día bastante tranquilo por parte del trabajo social, las actividades más grandes (entregar útiles JUNAEB) ya casi ha terminado, por lo que me dediqué a hacer acompañamiento a practicantes de psicología para poder integrarme y aprender más sobre sus labores.

° Atendimos 2 casos en jornada de la tarde. En jornada de la mañana me dediqué a avanzar en el portafolio.

° Tamara Sanmartín 2do D y a Jorge de 1ro C

- En ambos no pude evidenciar problemas económicos ni vulneraciones de derechos.

- Estudiantes en crisis (des-reguladas) - Llegó crisis triple por lo que me quedé para prestar apoyo y poder contener a las estudiantes. 

° Pascal Barrera 2do C- Melany Pinilla 2do G.

Salida: 19:00 

29/08/2024

Ingreso: 09:00

- Fue un día bastante tranquilo, los estudiantes estaban finalizando la semana técnico profesional y realizando ensayos paes, por lo que no hubo mucho movimiento en general.

- Marjorie ayudó en la supervisación de las pruebas y a mi me dejaron a cargo de la oficina, por si llegaba alguna crisis.

- En las jornada de la tarde se aplicó encuesta SENDA.

Salida: 18:00

30/08/2024

Ingreso: 08:20

- Empiezo a leer casos del 2024 para ver como se registran.

- Marjorie me informa que plantearán lineamientos para las visitas domiciliarias y que estaría muy feliz de que yo participara y diera ideas. (lo cual me pone muy feliz).

- Apoyo en aula las intervenciones de las estudiantes en practica de psicología, empezamos con el 7mo A (se portaron muy bien y ya nos esperan los viernes para la realización del taller), luego seguimos con el 7mo B.

Salida: 14:20

03/09/2024

Ingreso: 08:20 --- Cansancio, emoción y ganas de trabajar.

Emociones de hoy: - Sueño y cansancio, pero feliz de asistir a la práctica.

Este día realicé muchas actividades y Marjorie me delegó tareas. Realizar estas tareas me dejó muy feliz, sentía que cumplía un rol importante.

- Caso de Sebastián Montefusco 4°H.

- Caso de Shayuri Yupanqui 3°C.

- Hoy aprendí mucho, rellenamos información sobre el programa PAE. (paro de manipuladoras).

- Orientamos sobre el RSH y becas a Sebastián.

- Jornada de la tarde realizamos seguimiento de casos.

- Tamara SanMartín 2°

- Acompaño a Karen (TS de la tarde) a reunión con apoderado.

Salida: 18:20

05/09/2024 

Ingreso: 09:00 ---- Emociones de hoy: Cansancio, felicidad, ansiedad y emoción.

- Reunión con profesora y Marjorie Palma.

- Emociones de hoy: Cansancio, felicidad, ansiedad y emoción.

- Seguimiento de caso: Sebastián Montefusco 4°H.

- Caso Sofía Medel 4°H. 

- Transcribí casos a Edufácil y a libro de casos de Marjorie. 

- Se conversa sobre realizar catastro acerca de estudiantes con ascendencia indígenas y con discapacidad para tener registro y poder conversar de vías de admisión universitaria.

- Registrar estudiantes migrantes en plataforma escolar.

- Debido a que el 24 y 25 de octubre no habrán clases, me quedaré dos horas extras para participar de una reunión de casos con la jornada de la tarde.

- Asistir a la reunión.

Salida: 20:30

06/09/2024

Ingreso: 08:20 --- Emociones de hoy: fue un día tranquilo me sentí bien. feliz y cansado.

- Intervención en 7°A con practicantes de psicología.

- Ayudar a TS de la tarde con el registro de estudiantes migrantes en plataforma educacional.

- Reunión de retroalimentación con Marjorie Palma (TS supervisora).

- Charla ley Karin.

Salida: 14:20 + 3 hrs de teletrabajo

10/09/2024

Ingreso: 08:20 -- Emociones de hoy: tranquilidad y emoción.

- Atención de apoderado Salomé Villamil 2°A. 

- Conversar con Marjorie sobre mi intervención definir cursos, días, tiempo de realización, etc.

- Seguir ingresando información sobre estudiantes migrantes a la plataforma estudiantil.

- Entrega de materiales Pro - Retención.

- Asistir a escuela para padres (actividad realizada por el psicólogo de la jornada de la mañana).

- Entrevistar a Maricielo con Ts de la tarde (por alta inasistencia).

- E ir a buscar a Sebastian H, pero no asistió a clases.

- Apoyar como equipo psicosocial en escuela para padres. 

Salida: 20:00

Jueves 12/09/2024

Ingreso: 09:00 - Emociones de hoy: Cansancio y tranquilidad.

 Actividades de hoy:

- Materiales pro - retención (en proceso) es del período 2022 por lo que había que ver que estudiantes aún están en el colegio, rellené la nómina con los alumnos que aún están y en el curso que se encuentran. Son 39 estudiantes. 

- Pasar a excel los datos de estudiantes que quieren participar en la "Kings League".

- Leer sobre becas, fuas y registro social de hogares, ya que Marjorie me comentó que si llegaban a venir estudiantes con esas dudas yo los atendiera.

Salida: 18:00

Viernes 13/09/2024

Ingreso: 08:20

- Por actividad de profesores y asistentes de la educación con Marjorie llegamos al acuerdo de realizar mi jornada virtual y realizar teletrabajo.

Salida: 15:20

Lunes 16/09/2024

Ingreso: 08:20 - Emociones: Tengo sueño, pero feliz, me gusta estar acá.

Actividades de hoy: Acompañar en la atención de apoderado de Camila Jara 3°B y de Gabriel Martínez 3°H.

- Atención de crisis: Alanys Gamez 3°F 11:40

- Martín Toledo 15:15 - Fuimos a buscar al estudiante a la sala.

- 15:31 Llega apoderada de Gabriel Martínez 3°H.

- Citar apoderado de Maricielo Aguilar.

- Atención de caso a Sofía Begueño 2°B.

- Reunión de casos jornada de la tarde.

Salida: 20:00

Martes 17/09/2024

Teletrabajo

Ingreso: 08:20

Salida: 15:20

Martes 24/09/2024

Ingreso: 08:20 - Emociones: Tengo sueño y cansancio, pero es por la semana del 18 que salí mucho, estoy muy feliz de estar acá.

- Avanzar en el portafolio y actualizar la información.

- Notificar a los estudiantes que cambió la hora del tamizaje del traumatólogo.

Salida: 14:20 (el viernes 27 será la fonda INSUCANA por lo que hoy haré mis horas de teletrabajo)

Jueves 26/09/2024

Ingreso: 09:00

- Actividades de hoy: Realizar una comunicación para rezagados. 

- Entregar las comunicaciones.

- Ponerme al día con casos.

- Registrar estudiantes de nacionalidad chilena en plataforma educacional.

- Avanzar en mi portafolio.

- Avanzar en mis presentaciones.

- Ir a buscar a estudiante para hablar con trabajadora social de la tarde.

- Emociones de hoy: Sueño, como casi todos los días llegué con mucho sueño, y además fue un día lento, pero aproveché de avanzar con el portafolio y mis presentaciones de intervención ya que mañana tengo reunión con Marjorie y eso me pone ansioso.

Salida: 18:30

Viernes 27/09/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Entregar documento con especificaciones sobre mi proyecto de intervención.

- Avanzar con las presentaciones de mi intervención.

- Registrar estudiantes chilenos en plataforma educativa.

- Apoyar en lo que necesitara el equipo durante la fonda Insucana.

-Emociones de hoy: Sueño y emoción por la fonda Insucana, ansiedad porque Marjorie iba a revisar mi proyecto de intervención.

Salida: 16:00 + 2 hrs de teletrabajo para avanzar en mi intervención.

Martes 01/10/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Reunión con jefa de UTP (pospuesta)

- Atender casos.

> Sebástian Quiroz 4°C

> Gabriel Martínez 3°H

> Jhan Blas 2°A

- Entregar materiales pro retención.

- Aplicar encuesta IVE (índide de vulnerabilidad escolar).

-Emociones de hoy: Iba con sueño y ansiedad por la reunión, sé que mi intervención está buena pues la revisamos con Marjorie, pero eso no quita que igual me de un poco de miedo mostrarla a más personas. A lo largo del día me siento bien y un poco cansado.

Salida: 17:20

Jueves 03/10/2024 

Ingreso: 09:00

-Actividades de hoy: Ver alumnos y empezar a entregar actas de pro retención.

- Entregar actas de pro retención.

-Emociones de hoy: Sueño, pero feliz porque mañana haré teletrabajo, también ansioso porque Griselda jefa de UTP revisará mi intervención.

Salida: 18:00

Viernes 04/10/2024

Ingreso: 08:00 - Teletrabajo

-Actividades de hoy: Trabajo con la plataforma escolar.

-Emociones de hoy: Relajado.

Salida: 15:00

Martes 08/10/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Atender estudiantes, realizar entrevistas (solo)

> Franco Vilchez 2°A

> Samuel Rojas 1°G

> Julio Castillo 2°A

> Fiorella Jara 2°A (no asistió)

- Todos por riesgo de reprobación.

- Entregar actas de pro-retención.

- Catastro sobre estudiantes con ascendencia indígena o con carnet de discapacidad.

- Aplicación encuesta IVE con prácticantes de psicología.

-Emociones de hoy: Tengo mucho sueño, pero estoy feliz porque hoy aprendí mucho y ya me han confiado más tareas.

Salida: 20:00

Jueves 10/10/2024

Ingreso: 09:00

-Actividades de hoy: Entregar actas pro retención. 

- Ver si asistió Fiorella Jara 2°A para realizar entrevista.

- Hay actividades en el colegio por lo que será un día más lento.

- Realizar entrevista a Fiorella Jara 2°A.

- Apoyar en entrevista a Benjamín 1°B

-Emociones de hoy: Tengo sueño y un poco de estrés porque tenía muchas tareas por hacer, pero al momento de ir realizándolas e ir completándolas ya me he podido relajar más.  

Salida: 20:00

Viernes 11/10/2024

Ingreso: 09:00 - teletrabajo.

-Actividades de hoy: Registrar estudiantes en la plataforma escolar.

-Emociones de hoy: tranquilo y mas relajado porque es teletrabajo.

Salida: 16:00

Martes 15/10/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Realizar intervención, atender casos; pesar y medir estudiantes 1°B.

-Emociones de hoy: Ansiedad y emoción ya que tengo mi intervención.

Salida: 17:20

Jueves 17/10/2024

Ingreso: 09:00

-Actividades de hoy: Entregar actas de pro retención, mapeo sobre estudiantes con ascendencia indígena y realizar fichas. 

-Emociones de hoy: Tengo mucho sueño y ando desmotivado.

Salida: 18:00

Viernes 18/10/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Realizar fichas de atención psicosocial.

- Entregar actas de pro retención.

- Realizar catastro de estudiantes con asc. Indígena.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19ys-3_MkQk5gMPml9YECwKn6w--zKxAT/edit?usp=sharing&ouid=111166389077999938610&rtpof=true&sd=true

-Emociones de hoy: Cansado, con sueño.

Salida: 13:30

Martes 22/10/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Realizar catastro estudiantes con ascendencia indígena 4°G  

Realizar inforgrafía con informaci´on de beneficios estudiantiles para entregar en la reunión de apoderados.

https://www.canva.com/design/DAGUToQg8gw/ug1cJygkfdED71bvoyABMA/edit?utm_content=DAGUToQg8gw&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

Atender casos.

-Entrevistar a Juan y a Christopher del 2°B.

- Entregar actas de pro retención.

-Emociones de hoy:

Salida: 20:00

Jueves 24/10/2024

Ingreso: 09:00

Teletrabajo ya que el colegio es local de votaciones.

-Actividades de hoy: Registrar estudiantes chilenos en plataforma escolar.

- Realizar 3 horas de trabajo autónomo.

-Emociones de hoy: Relajado, tranquilo y con calma.

Salida: 16:00

Viernes 25/10/2024

No se asiste porque el colegio es local de votaciones.

Cumplí las horas el lunes 16 de septiembre.

Martes 29/10/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy:

- Entregar actas de pro retención.

> Pendientes pro retención am

https://docs.google.com/document/d/1FeoRv10-sPn8jSiFuqQEFyd2hmyvXZfY/edit?usp=sharing&ouid=111166389077999938610&rtpof=true&sd=true

> Pendientes pro retención pm

https://docs.google.com/document/d/1J1OcYTeqZnxRyZCvk_feB2wQxqZ9oS6y/edit?usp=sharing&ouid=111166389077999938610&rtpof=true&sd=true

- Realizar fichas de atención psicosocial.

- Avanzar con paneles de intervención.

-Emociones de hoy: Feliz, esta semana es solo un día de práctica y aunque me gusta mucho aquí no viene mal un descanso.

Salida: 17:20

Jueves 31/10/2024

FERIADO

Viernes 01/11/2024

FERIADO

Martes 05/11/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Apoyar a Majorie con tareas administrativas, subir atenciones a Edufácil (plataforma educacional).

- Apoyar en actividad realizada por equipo de psicosocial "Kings League".

- Aprender sobre informes sociales para excusar el servicio militar.

-Emociones de hoy: Tengo mucho sueño. Estoy cansado, ya tengo ganas de descansar y tener vacaciones. 

Salida: 17:20

Miércoles 06/11/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Ayudar a Marjorie con los informes sociales para la exclusión del servicio militar de los estudiantes solicitantes y acompañar en una visita domiciliaria a Marjorie. 

-Emociones de hoy: Ansioso, feliz y con mucho sueñito.

Salida: 17:20

Jueves 07/11/2024

Ingreso: 08:20

Actividades de hoy: Ayudar a Marjorie con los informes sociales, terminar ficha de atención psicosocial del estudiante Gonzalo Villanueva 1°G.

Emociones de hoy: Tranquilidad y feliz porque ya es el último día de la semana.

Salida: 13:20 

Martes 12/11/2024

Ingreso:  08:20

-Actividades de hoy:

- Entregar actas de pro retención.

- Entrevistar a estudiante de 3°A

- Pasar a plataforma atención del estudiante.

- Apoyar en actividades de aniversario del colegio.

- Entregar actas de pro retención pm.

-Emociones de hoy: Sueño y felicidad ya es mi última semana.

Salida: 17:20

Jueves 14/11/2024

Ingreso: 09:00 

-Actividades de hoy: Teletrabajo, trabajo autónomo utilizado para avanzar en el portafolio y registrar a estudiantes en la plataforma educacional.

-Emociones de hoy: Tranquilidad y calma.

Salida: 14:00

Viernes 15/11/2024

Ingreso: 08:20

-Actividades de hoy: Apoyar en despedida de los 4°medios organizada por equipo de convivencia escolar.

Se nos va casi toda la mañana en esta actividad.

-Emociones de hoy: Ansiedad, nostalgia, felicidad y pena.

Salida: 15:00 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar